miércoles, 27 de julio de 2011

Usuhaia-Gobierno llama a profesionales en Higiene y Seguridad laboral


Los incorporados pasarán a planta permanente

La gobernadora Fabiana Ríos dispuso, por medio del decreto 1667/11, la incorporación en planta permanente de cuatro Técnicos; Licenciados o Ingenieros en Higiene y Seguridad Laboral para desempeñarse en el ámbito de la Dirección General de Fiscalización Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo
El titular de la cartera laboral, Marcelo Echazú, explicó que esta medida surge a partir de la “disposición del Consejo Federal del Trabajo para la profesionalización del área”, señalando que si bien esto “se realizará de forma paulatina, se busca que los inspectores cuenten con una formación específica”.
Cabe destacar que aquellos profesionales que se encuentran inscriptos en el registro creado dentro del Ministerio de Trabajo y que cuenten con más de diez años de residencia en la Provincia “contarán con un puntaje diferencial en el proceso de selección”, subrayó Echazú.
Dos profesionales se desempeñarán en la ciudad de Ushuaia y otros dos en Río Grande, perteneciendo al escalafón seco de la administración central categoría 17 P.A.Y.T. o a la categoría “E” del Escalafón Profesional Universitario (E.P.U.), según el título del aspirante.
El mecanismo de selección será por evaluación de antecedentes y oposición de los postulantes, como así también por una entrevista personal realizada por un jurado creado a tal fin.

Los interesados podrán retirar el pliego de bases y condiciones y realizar consultas en Fadul 204 en la ciudad de Ushuaia u Obligado 750 en Río Grande o telefónicamente al 02901 – 440951 o al 02964 – 423173 de lunes a viernes en el horario de 10 a 15.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario